*.*

jueves, 13 de septiembre de 2012

Square Motif,ayuda porfavor *.*



Hola amigas hermositas,yo por aca ando,queriendo mostrarles los Square Motif,que he podido realizar,pero miro los diagramas y algunos me parecen tan dificiles *.* ...
por eso es que quisiera pedirles ayuda,por que hay simbolos que no se que es lo que tengo que hacer,como este por ejemplo: que trae un simbolo como una C al reves...

 Recuerden dar click sobre la imagen,con el boton Izquiero del mouse,y otraves click pero con el boton derecho y luego a la opcion View image,para verla grande y luego otraves click con el boton derecho,para guardarlas ;)




o como este ,que trae una rallita ,que cruza la cadena de base =O

Por favor si alguien me puede ayudar les estare muy agradecida *.*

Y bueno,por aqui cuelgo los motivos que hice esta tarde y les cuento que en la etiqueta de los Square Motif,edite hace unos dias y hoy para ir agregando mas,y es que estoy bien atrasada con ellos ,y se me ocurrio hacerme una manta,o cobija,asi es que todos los estoy haciendo en un solo color.

017/100



018/100


019/100



020/100


*.*