*.*

lunes, 10 de septiembre de 2012

Feliz inicio de semana!

Hola hermosas,como estan? espero en Dios que todas muy bien y que hayan tenido un fin de semana precioso junto a quienes esten con ustedes y tambien productivo,porque ya las imagino tejiendo o creando con sus manitas.
Yo tambien he tratado de seguir poniendome al dia con todos mis pendientes,las he visitado para seguir impregnandome de esa vibras tan lindas que me transmiten atraves de lo que publican.
Estoy muy contenta tambien de saber que les ha gustado el Pap que les traje y es que de pronto una se entusiasma con tanta cosita bella y no sabe como hacer para realizar todo,y yo en especial,tengo una memoria pobrisima,por eso siempre acudo una y mil veces a ver lo mismo y lo realizo muchas veces,lo escribo y lo reescribo,hasta que se me quede en mi cabeza.
Como les contaba fui al cine con " mi novio" jejeje... es mi novio mi esposito cuando me invita a alguna parte,en casa siempre somos solo espositos,amigos,compañeros y amantes,pero fuera de casa y juntos,somos novios..XD  jejejeje... Aprobeche de tomar algunas fotitos por el area del centro de la cuidad donde estamos viviendo ahora,es muy linda y muy grande,estamos a 5 minutos caminando del centro, aunque en esta oportunidad solo les traigo del recorrido hacia el cine,espero muy pronto poder mostrarles mas,de esta,por que me han hablado de lugares hermosos y muy cerquita, me dicen que tambien hay por aqui un braso de mar,yo adoro el mar....asi que espero la proxima semana con entusiasmo, pues ya me repararan mi bicicleta,que llego en muy mal estado con el cambio) y podre salir a recorrer y hacer ejercicio,conociendo otros sectores de esta linda cuidad,que les comento tiene una buena poblacion latina.

La pelicula que fuimos a ver se acabo de estrenar hace una semana,a mi me encantan las peliculas de todo corte,en especial la de dramas,las de guerra,las historicas,las de terror y suspenso,las de ficcion y las de dibujitos jejeje osea todas,mas aun si estoy en buena compañia como en esta oportunidad y me fascina ir al cine,pero tambien  ver peliculas en casa ,este domingo nos hemos dado a ver todo el dia peliculas y a comer pizza pues mi esposito no quiso cosinar y los domingos el cosina ;)

Aqui esta el trailer,si lo ven,hagan de cuenta que vieron la pelicula,jijiji,por que no sale mucho mas que esto

Y aca las fotitos
 Ahi va mi noviooo,con su mochilita y su gorra inseparable...
 En este lugar,que antiguamente estaba la corte,se hacen muchos eventos publicos,he querido ir estos dias pero se me va el dia tejiendo y no alcanzo,cuando me vengo a acordar ya es tarde para ir,pero antes que termine el mes,espero en Dios poder  ir.y contarles tambien
 Este es el teatro de la Cuidad...*.* Y por un costado de este edifio cruzando la calle, estan las salas de cine,hay unas para ver en 3d y otras en digital hd
Y mi guerosky compro los tiquet tempranito para asegurar asiento,jijiji que es loco el x)
Y aqui estamos adentro,habia poquisima gente y es que es la hora en que la gente esta regresando a sus casas  despues del trabajo y ya preparandose para cenar,la funcion fue a las 17:45. Ahora esperamos el estreno de Residen Evil,creo que la 5,ya viene,ya les contare ...
Y bueno chicas quedaron otras fotitos en el movil y otras en la otra camara ,estas las rescate de las ochorrocientas que yo tomo,por que siempre me salen movidas uuufff =O Y se nos hizo noche en la calle...y de vuelta me encontre una tienda donde hay producctos de casi todas partes del mundo y que creennnn ..Vinos chilenos y parece muy cotizados por que quedaban poquitos en la vitrina jejejeje,que dicha para mi ,podre brindar con Vino de mi tierra para estas fiestas patrias yyy tammmbienn unas munequitas,para mis amigas de Guatemala que las quiero tanto...
 Mmmmmm Siroupe de Canada,que me hizo recordar el rico Siroupe que me trajo mi hermano desde Montreal...


*.*Abrasitos milllll

PD :,Ya tengo 2 nuevos proyectos de canesu para Vestiditos o chalecos,pronto se los comparto ;) nuevos amigurimis y mas motif..
ooohh y una nueva Invitacion...