*.*

lunes, 15 de octubre de 2012

Seguimos celebrando el otoño?


Hola mis preciosa,como estan? espero en Dios ,que esten inciando una semana llena de nuevos proyectos y logros y plagada de preciosos momentos.
Yo por aca he tenido un fin de semana ,delicada de salud,pero haciendome el animo para visitarlas y seguirlas motivando,pues me encanta verlas contentitas y haciendo lo que mas les gusta.

Ya damos por terminada la inscripcion a mi 2do desafio"Celebremos el otoño? y quiero agradecerles por la preciosa acojida que ha tenido el proyecto,ustedes siempre hacen que todo sea posible amigas hermosas,muchisimas gracias,ya esta completo el listado y algunas amigas ya tienen listo y posteadas sus entradas.

Les Recuerdo que hay unos regalitos de Bienvenida para ustedes en esta entrada y creo que algunas no lo han recojido.Alli tambien esta lista de las amigas que participan,si alguna amiga que se haya apuntado,no se encuentre alli porfavor hagamelo saber,me paso 2 veces que unos comentarios se me fueron a Spam =O

Aqui estan

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/bienvenidas-celebrar-conmigo.html


Solo me queda recordarles que el trabajo, a mas tardar deben presentarlo el dia 31 de Octubre ,pero condecendiendo con algunas amiguitas que llegaron mas tarde,pueden presentarlo hasta el dia 7 de Noviembre.

Y porfavor dejenme el enlace de la entrada de sus trabajos,en esta entrada,para enlazarlas en el post al finalizar el desafio,y para que todas tengamos oportunidad de ir a ver  a sus blogs,las preciosas y novedosas labores de otoño.

Por aca les dejo este otro regalito

























































                                         







.... y me voy a* mi baul *para traerles nuevas ideas para quienes aun no  deciden que realizar ;)