martes, 5 de marzo de 2013

Avance de "Ganchilleamos juntas*

Por aca amigas les muestro otro de mis avances,de esta otra mantita,para este "ganchilleando Juntas,con Cuchiflitina,y les cuento que me ha tomado mas tiempo del que considere necesario,y es que he tenido que hacerle muchas variaciones al modelo que pretendia inicialmente ,y es que hay que calcular costo y tiempo,y tambien lo lindo que nos pueda quedar, y yo ahi andaba bien loca haciendo las florcitas,cuando se me ocurrio ponerme a coserlas ,es cuando me dije:_" no la vas a terminar a tiempo guera!!!! y zasss...remedio al problema: ...hacerlas grannie y otraves ahi voy ,a ver si llego para el 20*.* voy a dedicarme a ello estos dias,exclusivamente y a visitarlas, obviamente a ustedes mis lindas amigas que se han apuntado en nuestro Reto amistoso #39.Les tengo una sorpresita tambien para ustedes ;)

No olviden revisar la informacion conceniente al Reto Amistoso,les adelanto que ya hay nueva organizadora,asi que si estan disponibles para Mayo ahora ,avisenme para yo avisarle a ella,asi todas adelantamos trabajo,no les digo quien es,por que es sorpresa!!! *.*

Los grannies los aprendi a hacer mirando unos paso a paso que Lunita siempre nos comparte,y aunque esta flor(Flor africana) tiene 6 petalos, pude encontrar la forma de sacar ,por detras ,8 lazitos de cadenas,que sirven para hacer el cuadrito y hacerlo un grannie,Gracias mi Lunita bella,siempre tus enseñanzas las atesoro en mi mente que es mi corazon *.*







25 comentarios:

maria dijo...

que belleza y dulzura de grannys tammy, preciosos!! un besito.maria:)

Marian dijo...

Que preciosidad y que color mas tierno. Me encanta como estan quedando
Un abrazo corazon

Airin HeartMade dijo...

Que dulce! Seguro que queda preciosa!
//Airin

Amaya dijo...

Te va a quedar preciosa, el color es muy bonito.
La mantita de abajo está preciosa!!!
besitos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Que maravilha!
Vai ficar linda e romântica.

Beijinhos
Helena

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos que son estos grannys. Y en ese color tan pastel va a quedar muy delicada.

Bsos!

Ana dijo...

Pero qué lindos te salieron esos granys, Tammy, pienso que es ideal para una mantita de bebé.
Y que bueno que ya tenemos organizadora para abril, de seguro nos ofrecerá algún proyecto muy bueno. Besitos.

Patty dijo...

Hola amiga muy lindo el diseño. preciosa te quedara. besos

alenokakera dijo...

Demaciado tiernos los grannys
Son como para hacerle una mantita a mi bebita *-*

Querida, gracias por acompañarme en mi Reto personal!. Te mando un email con los datos~ <3

Tia Deny dijo...

Se ven bellos los grannies, muy delicados y vien rectos, muy lindo el proyecto, te dejo un fuerte abrazo.

cuchiflitina dijo...

Que preciosidad y delicadeza! Son muy hermosos no te preocupes por la fecha de entrega porque la voy a alargar... no puedo apuntarme a la propuesta. Porque tengo un monton de proyectos a medias. Te deseo muchos exitos.

Silvia Mateos Chaparro dijo...

que buena pinta.Se la ve tan dulce y suave.Estoy deseando verla terminada.Un beso.
www.elrincondecostura.com

Luna dijo...

Preciosos los granny,estamos de granny's todas.....maravillosos.Buen fin de semana.Un abrazote,

Luna

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Van preciosas las flores, viste que hice unas pero muy coloridas, ja, ja, ja... estas en rosita se ven delicadas y creo que en la manta te van a lucir perfectas, vende a verla!

Un gran abrazo ; ))

PAQUI dijo...

Hola Tammy,
Que lindos grannys! te quedara preciosa la manta! y la along también, son finísimas las dos! muy elegantes!
Feliz día! y feliz fin de semana!
Un abrazo.

nancy´s aprendiz manualidades dijo...

que belleza amiga el color esta espectacular y la flor es un detalle hermoso ¡¡¡¡¡¡¡ ya quisiera yo hacer estas bellezas felicitaciones te va a quedar estupenda .........gracias por pasar por mi blog que tengas un hermoso día y que Dios te bendiga hoy y siempre

Chela dijo...

Un día atrasado, espero hayas pasado un placentero día de la mujer, aunque cada día es para nosotras pues somos las fuertes no crees?

Bendiciones y abrazos amiga linda!

Teresita dijo...

Hola preciosa Tammy! pasé a saludarte y veo esta sorpresa! están lindísimos estos grannys, yo no me animo porque no los sé hacer, soy muy torpe para ello, seguro te quedará muy linda! Que tengas un hermoso fin de semana!

Amparo SR dijo...

Hola Tammy, que preciocidad de manta te va a quedar esta superlindo los grannys y muy delicados, me encantan.
Que tengas una buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Maria Jimena dijo...

Hola Tammy! Buen trabajo con los grannys, quedaron muy bien así.
Y ya se puede ver que te va a quedar hermosísima tu manta!
Besos y suerte con el R.A.

Lilliann dijo...

Hola Tami, que lindo leer de ti. Estos Grannys están preciosos.

Gracias por pensar en mi, yo estoy como siempre pasando frío. Aquí estábamos ya arreglándonos à la primavera, pero ayer empezó a caer nieve y ahora están en la calle todos los coches tapados hasta arriba. Yo como siempre temblando, es mi hobby favorito.

Por aquello de que me congele antes de que llegue la semana santa, te deseo un domingo de Ramos soleado, una semana santa sin Stress y un viernes santo con procesiones bellas, que el domingo de resurrección esté toda tu familia con tigo.

Un fuerte abrazo y un beso, hasta Pronto

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindos se ven, son de algodón de azucar!!!!!!

Linda semana para ti querida amiga!!!!!

alenokakera dijo...

Tammy, te mandé email.
Lo recibiste?

Tia Deny dijo...

Hola amiga espero que estes bien,como sabes tengo mucho trabajo en los ultimos dias, creo que la proxima semana va a ser igual, te dejo un fuerte abrazo.

Noa dijo...

Cuantos grannys!!