*.*

sábado, 23 de marzo de 2013

Hola hermosas!

Espero ,como siempre que todas estan bien,mis lindas amigas,y que aquellas que esten pasando algun mal momento,tengan el consuelo de Dios y la esperanza,que todo momento amargo ,tiene el proposito de fortalecer sus espiritus y aprender siempre algo nuevo que las hace mejores seres humanos,aunque a veces a costo de dolor y desesperanza,yo sigo rogando por ustedes,como se que mas de alguna,me tendra en sus oraciones,ya que les cuento que mi Dios ha sido inmensamente benevolente conmigo y pidiendole yo trabajo fuera de casa y remunerado ,me ha dado, ahora ,hasta dos jejejeje, >.<  y aunque ha sido duro y agotador,me siento afortunada,bendecida y llena de una nueva vision,pues en ambos he podido ofrecer lo mejor de mi,en uno de ellos estoy cuidando unos bebitos,en una guarderia ,muchas horas por el dia,y ha sido una experiencia maravillosa,aunque muy estresante,pero en verdad ,la oportunidad de abrazar,de contener,de consolar y de servir de instrumento de bendicion ,a estos pequeñitos ,es mi mayor alegria.Pues de alguna manera siento que mis brasos se extienden hacia alla,al otro lado del mundo ,donde estan mis nietas,a quienes nunca he abrasado ...
Por todo esto de los horarios a dobles turnos,no he podido estar pendiente todo lo que quisiera del Reto, amigas,pero en cuanto puedo, me siento aca,frente al ordenador,a ver si hay novedades y me lleno de felicidad que sigan sumandose amigas,Recuerden que pueden aun apuntarse,hasta el dia 30,ya que el 31 se presentaran en sus respectivos blog,el proyecto terminado,el que yo les propuse,si lo han entendido ,se hace rapidito. A raiz de una sugerencia y propuesta de Chela,puedo tambien ofrecerles ,a quienes aun no comienzan a hacer su labor,la posibilidad de hacer un version distinta del cosmetiquero,Aunque la idea es hacer el que se ha propuesto para el reto,con las indicaciones dadas,pero si aun hubiera amigas que no han podido empezarlo, porque les ha resultado complicado,pueden mostrarnos otro modelo,lo ideal seria que ademas nos mostraran un esquema o su paso a paso *.* asi siempre podemos aprender mas todas,okay ;) pero no es obligatorio.

Bueno mis preciositas,no las agobio mas y ya pronto me voy a sus casitas a visitarles*.*

Recuerden que tienen un regalito aqui

 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html


El Reto esta aca,para quienes aun quieren apuntarse

 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/reto-amistoso-39.html


Y el paso a paso para el Reto es por aca.

 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/paso-paso-cosmetiquero-crochet.html


Y por aca les dejo algunas Hojitas de unos bolsitos que pueden adaptar y servir de cosmetiqueros :)




*************************








***********************


*************************



**************************




 ************************