*.*

domingo, 30 de junio de 2013

Entrega Reto Amistoso # 42



Hola preciosas,Bendecido Domingo,ultimo del mes...como han corrido estos meses,ya nada y estaremos celebrando fiestas de fin de año.
En fin,yo siempre rogando a Dios que cada una de ustedes este bien y con mucha salud ,amigas.
Hoy es el dia de presentacion de nuestro Reto Amistoso,y yo ya por aqui hago mi entrada para mostrarles mi trabajo.Al tejerlo se me ocurrienron varias ideas y tambien se me vinieron a la mente lindos recuerdos ,pues este tipo de carrete,se usa  para poner el hilo con el que se encumbran los "volantines" (papalotes,barriletes) en mi amado pais,por ahi por Agosto y mas en Septiembre,fechas en que el clima es maravilloso,al despedir al invierno y los vientos traen los aires de renovacion,y todo vuelve a florecer.Y mes en que tambien celebramos nuestras fiestas Patrias.Asi es que me ha encantado esta propuesta,tan hermosa y tiernita con la cual nos invito Giggy a participar en esta nuevo encuentro .
Ya me voy por sus casitas,esperando siempre encontrar sus trabajitos hermosos y de paso saber como estan.

Oh por cierto,ya estan las instrucciones de las pantuflas aqui : http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/06/y-seguimos-tejiendo.html, para compartirselos,pues algunas amiguitas me lo han solicitado.

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios les bendiga hermositas y feliz fin de semana e inicio para algunas,de una nueva semana!
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.