*.*

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Avances Cal Enigma y Otro proyecto terminado

Hola chicas,Feliz y bendecido incio de semana,yo ando por aca bien atrazada ,pero como reza el dicho,mas vale tarde que nunca",con este proyecto ,al que nos ha invitado Jazmin,de pasion por el Ganchillo.,Y ya le muestro mis piezas terminadas,a ver si alcanzo a presentar este 12 de Septiembre el proyecto terminado *.*
Tambien les muestro chicas ,otro de mis proyectos terminados.
Aqui estan todas las piezas de enigamatico Cal jejejeje

 Y aqui Mi Doily ,que ya necesitaba para mi guarda Pastelitos,pues la tapa se resvalaba en la base de vidrio,necesito hacer mas de estos para otros usos,tejidos en hilo quedan preciosos,este modelo es muy sencillo,pero no menos encantador.
Bueno hermositas,Dios les siga cuidando,yo sigo tejiendo y tambien sigo Bordando,no dejen de visitar mi nuevo blog,recuerden que tengo un sorteo de inauguracion para mis seguidoras alli ;)


(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios siga bendiciendo sus vidas y la de los suyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.