*.*

domingo, 8 de septiembre de 2013

Otro Proyecto Terminado ,Lectura y novedades

Hola mis preciosas,por aqui ando de carreritas otraves,para mostrarle otro poyectos que tenia pendiente,tambien para contarles en que ando por estos dias y de paso disculparme con las amigas del Cal Enigma,pues aun no podre publicar mis piezas.Pero en cuanto pueda me voy a vistar su primer objetivo.



Aqui este gorrito que por fin pude terminar es un modelo que posee una puntada muy bella.y ya Martin,mi bebecito ,lo esta luciendo para ustedes y para mi deleite *.*  Cuando haga la traduccion del patron,podre compartirselas amigas,yo lo he comprado,asi que si alguna quiere en ingles o  comprarlo,me avisa para darle la direccion ;)

Les cuento que he abierto un nuevo Blog,mas abajito les dejo el enlace para que  puedan verle,por si gustan acompanarme alli, como parte de este sueño de aprender, tambien a bordar ,Tengo mas novedades en mis otros blog tambien ,que tenia medios abandonaditos.Pero pretendo retomar muchas cosas y terminar muchos proyectos postergados,en este tiempo que se me esta dando,antes que empiece a trabajar de nuevo.

Aqui las direcciones de mis blogs actualizados chicas,pretendo hacer un sorteo de inauguracion alli y celebrar tambien muy prontito el  cumpleanos del blog de Bricolage,ya saben solo tiene que ser seguidoras y entran automaticamente en los sorteos ;)

 http://bricolagetammy.blogspot.com/ (estoy preparandome para empezar una nueva tecnica)

 http://tammyaprendeabordar.blogspot.com/ (El nuevo Blog)

 http://alpuntosuspensivo.blogspot.com/  Para quien guste leer y conocer un poco mas de Tammy ;)


y Aca estoy tratando de realizar esta tierna Jirafita,La Kitty esta lista ,solo que se escondio para la foto,creo que ya tenia sueno y es es casi de madrugada aca...quien guste el patron de la Jirafita ,escribanme en esta entrada con su direccion de correo electronica y yo le envio las hojitas por correo ;)(solo les aviso que esta en Ingles,pero espero pronto tambien tener la traduccion,por si gustan esperar ;)

Tambien he retomado mis lecturas y les comparto cuales son los titulos que tengo entre manos para este verano que ya se termina,Yo por supuesto acompanada de este maravilloso periodista- escritor,que ha remecido muchas cosas en mi mente y en mi corazon... si pueden conseguirlos ,yo se los recomeindo,ya termine el primero y estoy por terminar "Atravesando fronteras",estos libros lo he conseguido en la Biblioteca de mi cuidad  los tres por 3 dolaritos,pueden creerlo?,bueno en el blog nuevo les cuento de este lugar y de como alli he conseguido ejemplares  buenisimos!