*.*

jueves, 12 de septiembre de 2013

Cal Amigurumi Enigma Y Kitty terminados

Hola preciosa,ya llego este dia tan especial para el mundo blogero y crochetero,pues celebramos el Dia Internacional del Crochet" no se bien quien lo habra decretado,pero siempre es una buenisima oportunidad de celebrar una pasion mas que nos une sin fronteras,asi que a todas Feliz dia tejedoras de crochet!!

Y para celebrar junto a Jazmin hemos hecho un Cal enigma,proyecto que a mi me ha tomado por sorpresa desde el minuto en que me di cuenta que se trataban de dos munequitos,y mas que todo por que no tengo muchos colores,entre mi material y este proyecto llevaba muchos colorcitos y constaba de muchisimas piezas,tengo una leccion bien aprendida jejeje,no mas enigmas en mi vida tejeril,creo que ya no estoy para estos trotes jejejeje...
Bueno aca mi resultado,no agregue mas detalles, amigas,pues apenas alcanzo cumplir con las fechas (y para ser honesta ,estuve a punto de dejarlo de lado)pero cumplir con los compromisos con nuestras amigas es muy importante para mi,aunque ande a las carreritas y de pronto no muy convencida,pero a mi me gusta poder acompanarlas siempre, mas aun , en una fecha tan importante.

Y tambien por aca les muestro a mi Kitty tan "piquis ella" que no queria salir en las fotos,pero la encontre hoy de buen humor y me espero para la sesion de fotos ,que linda que queda tejida a crochet verdad? Quiero hacer mas de estas,han gustado mucho ,pero voy a  usar una paleta de colores  menos saltones(coloridos),a ver que tal se ve y si le da el toque mas soft que estoy buscando para mi proyectos personales,ahora a ver si encuentro estos colores en lanitas e hilos >.<

Que les parece esta carta de colores? a mi me encanta *.* 

Bueno chicas,hoy tengo una cita al medico ,pero regresando me conecto y les visito.

(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.